HOME STAGING,
LA CLAVE PARA VENDER
TU VIVIENDA

HOME STAGING,
LA CLAVE PARA VENDER
TU VIVIENDA

HOME STAGING

El Home Staging es una estrategia de marketing aplicada al interiorismo, enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda y crear las condiciones necesarias para provocar el deseo de su compra o alquiler.

Hacemos que tu inmueble destaque sobre el resto; lo volvemos atractivo, apetecible, con una inversión mínima, renovación para vender el mejor perfil de tu propiedad. Transformamos los espacios habitados y amueblados en interiores neutros y atractivos para la comercialización. Para ello, despersonalizamos los ambientes. Mejoramos las circulaciones y la iluminación. Retocamos con accesorios decorativos y texturas actuales.

¿CÓMO FUNCIONA EL HOME STAGING?

Estudiamos cada proyecto con la singularidad de cada circunstancia y cada propietario. Adaptamos técnicas de marketing inmobiliario, diferenciadas para cada vivienda y nos adaptamos con flexibilidad a las características, valor y calidades de la propiedad en alquiler o venta.

Analizamos de forma individualizada cada una de las viviendas, las características del entorno, el estado del inmueble y el perfil del comprador o inquilino para aprovechar todo su potencial.

Actualizamos, reparamos o retiramos todo aquello que dificulta o impide la comercialización óptima de la propiedad.

Definimos el cliente potencial “ideal” de cada vivienda, porque conocemos el entorno y el mercado; sabemos cuáles son su necesidades y prioridades y orientamos los beneficios de su propiedad en una dirección concreta.

Despersonalizamos “su” casa para que el comprador potencial pueda imaginarse a sí mismo en su futuro hogar.

Destacamos los puntos fuertes y claves para revalorizarla, redefiniendo los espacios, iluminando los ambientes, mejorando la circulación y la vista a través de las estancias e incluimos los elementos decorativos y funcionales imprescindibles, consiguiendo diferenciarlas del resto de la oferta en el mercado.

GALERÍA DE FOTOS
HOME STAGING (ANTES Y DESPUÉS)