SOMOS FERNANDO Y MARÍA

Cuando creamos Islazul comenzamos haciendo lo que hace la mayoría de las agencias inmobiliarias, dándole un toque muy personal a la forma en que ofrecíamos el servicio.

Trabajando con clientes que buscaban realmente obtener una mayor rentabilidad con su vivienda, nos dimos cuenta que había algo que nos diferenciaba. En el mercado hay mucho desconocimiento de las realidades que favorecen una decisión inmobiliaria y nosotros ayudábamos a identificar la oportunidad más potente: no vendíamos por vender, no alquilábamos por ganar una comisión. Nuestra asesoría podía dedicar más tiempo si lo que encontrábamos era un mayor beneficio para nuestro cliente.

Esto hizo que nuestros clientes llegaran a nosotros buscando esa tranquilidad en la toma de decisión, les asesorábamos sobre la viabilidad de obtener beneficios en su venta, si era buen momento para vender, si podrían alquilar sin correr riesgos, les presentábamos el estudio que nos hacía tomar una vía u otra y ellos finalmente decidían sintiéndose comprendidos y acompañados en todo momento.

Nuestro método de trabajo nació de esta interacción natural con nuestros clientes, hoy es nuestro modelo de negocio, quisimos cambiar nuestra forma de hacer la gestión inmobiliaria. No somos una agencia común, somos asesores inmobiliarios que buscamos oportunidades para nuestros propietarios y para nuestros clientes que desean comprar o alquilar de nuestra mano.

Desde entonces, no hemos parado de crecer, hoy somos un equipo que ayudamos a quienes en la Costa Occidental de Huelva buscan beneficios sin riesgo. Hacemos un verdadero estudio y seleccionamos muy exclusivamente nuestros clientes esto nos hace tener una sobredemanda continua por propiedades que recomendamos. Hemos ayudado a 203 propietarios a vender su casa y 80 clientes han decidido alquilar sus viviendas con una rentabilidad asegurada.